lunes, 16 de enero de 2012

La primera ruta del año

Pues para empezar el año, aunque con algunos días de por medio, decidí hacer una ruta corta, muy llana, para ir re-acostumbrándome a la postura de la bici, y especialmente, al sillín.

Empecé la ruta a una hora un poco tardía, a las 10:00 de la mañana, pero claro, dados los kilómetros a realizar, pues tampoco hace falta meterse un madrugón. Salgo de casa y hace algo de frío, por lo que de camino al Corte Inglés le doy un poco de ritmo, lo cual me hace entrar en calor.

Como la ruta va a ser tranquila, pongo un ritmo de pretemporada muy muy bajo, sobre los 10 Km/h y me voy dirección al Rincón de la Victoria. Conforme va pasando el día va empezando a hacer algo más de calor, aunque será pasajero, ya que conforme van pasando las horas, se empieza a nublar y hace algo de fresco, pero sin llegar a hacer frío del todo.

Ya de vuelta, sigo manteniendo el mismo ritmo, a pesar de que empieza a chispear un poco. En total me salen poco más de 44 kilómetros y unas 5 horas encima de la bici. No está mal para acostumbrarme al sillín... aunque creo que las próximas rutas las haré a un ritmo algo más normal.

Ahora toca limpiar bien la bici de montaña, que fue la bici con la que hice la ruta y dejarla preparada para las próximas rutas de montaña y empezar a montar mi flamante cuadro ARROYO TERRAL, que estoy encantado con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario