sábado, 24 de diciembre de 2011

Y el blog comenzó a dar pedales

Inicio este blog, como cuaderno de bitácora para anotar todas las rutas que vaya haciendo a lo largo de Málaga, tanto con mi bici de montaña, como con mi bici de carretera. Tratando de hacer crónicas de las mismas y aprovechar para subir alguna foto o video. Intentaré que veáis, escuchéis, que oigáis e incluso que os canséis al mismo tiempo que yo.

Ya llevo bastante tiempo sin montar en bici, por diversos motivos, uno es porque tengo la bici de montaña en dique seco hasta que consiga encontrar un tornillo para el amortiguador, y otra, es que la de carretera no he tenido tiempo de cogerla, a veces por mal tiempo, y otras porque he tenido que atender otros motivos...

Pero esto ha cambiado. Me han regalado un rulo, un Tacx, con el cual espero no darme muchas leches en casa... o salir disparado por el pasillo jejejeje. Así ya no tengo excusa para no montar cuando haga mal tiempo. Y además, me he comprado una nueva bici de carretera, bueno, más bien, he cambiado de cuadro. Ya os la presentaré formalmente en la próxima salida, ya que ahora mismo está en fase de montaje.

Por eso, este año no tengo perdón si decido no salir con la bici, además de que en el grupo, Tirapalante MTB van a dejar de hablarme como siga así, jajajajajaja, es broma, que son muy majos todos.

Además tengo ganas, si el trabajo me lo permite, poder participar en alguna prueba, como los 101 Km de Ronda, o alguna similar, hace dos años que no participo y la verdad es que ya va tocando.

Como se suele decir, año nuevo, vida nueva, y este año va a empezar sobre ruedas... literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario